Ricardo Fort

Mírelo bien: puede ser el próximo Presidente.

  1. 10) Ricardo Fort
  2. 9) Ave, Caesar, morituri te salutant
  3. 8) Imperator FelFort
  4. 7) Brillante y oscuro pasado
  5. 6) Mutación genética
  6. 5) Su lado frívolo
  7. 4) Salto mediático
  8. 3) Triunfador nato
  9. 2) ¡Fortmanía!
  10. 1) Tiene mi voto
10. Ricardo Fort


Ecce Homo: Ricardo Fort. Millonario. Mediático. Multifacético.





9. Ave, Caesar, morituri te salutant


Urbi et Orbi. Su Alteza Imperial Ricardo Fort nació, según narran las crónicas, el 13 de julio de 100 a. C., en Roma, Italia -fecha análoga al natalicio de Cayo Julio César-; pero las recelosas "fuentes documentales oficiales" fechan su providencial nacimiento en el 5 de noviembre de 1968 d. C., en Buenos Aires, Argentina. (Estoy de acuerdo con Usted: la inmoralidad de "lo público").





8. Imperator FelFort


Ricardo Fort es heredero de uno de los imperios comerciales más grandes del orbe: FelFort. Su empresa, con él como uno de sus principales administradores, es la responsable del endulzamiento de millones de amargos y mediocres paladares humanos. Sus productos proporcionan dichas por todo el ancho y largo del mundo. He aquí, en los millones y millones que le significan la venta de sus artículos, el secreto de su merecido éxito y el de su razonable felicidad.





7. Brillante y oscuro pasado


Ya desde su adolescencia, se rodeo de un selecto círculo de personalidades que incluía a escritores, filósofos, lingüistas, músicos…, en fin, una tertulia de celebridades de la cultura a las cuales bendecía y patrocinaba (…) Pero sus detractores han acreditado como auténticas unas falsificaciones fotográficas que muestran a Ricardo en su lado "oscuro", es decir, rodeado de ríspidas presencias como Guido Suller u Oggy Junco, en un vano intento por teñir de sombras un pasado que, de por sí, ya es BRILLANTE desde la cuna.

6. Mutación genética


Un 25 de diciembre de un año indefinido, sus íntimos le preguntaron acerca del "por qué" de sus múltiples operaciones estéticas, a lo cual Ricardo contestó: "UN ALMA PERFECTA NO PUEDE HABITAR UN CUERPO IMPERFECTO".

5. Su lado frívolo


Tiene dos hijos a los que dice amar profundamente… bla, bla, bla…

4. Salto mediático


Sólo para darse un gusto personal, Richard decidió mostrar su maravillosa vida a través de una serie de videos que él mismo subió al portal YouTube, y de allí a la revolución mediática, a la convocatoria radial y televisiva masiva no hubo más que una simple cuestión de tiempo…

3. Triunfador nato


… y fue en uno de esos videos donde la hija del conductor Marcelo Tinelli vio a la nueva figura que barrería con la ya recalcitrante y saturante calaña de actores, actrices y periodistas serios, y, también, con la hórrida muestra gratis de mediáticos pobres que copaban la pantalla chica… Su estrella fue en ascenso a la velocidad de la luz…, Su Luz: convocado por Tinelli a participar en el éxitoso variete "Showmatch", su talento se hizo patente ante la mayor audiencia del país que se deleitó con sus refulgentes actuaciones que, a la postrer, fueron las más vistas del certamen y las más aclamadas por el público.

2. ¡Fortmanía!


Pese a su injusto e inmoral segundo puesto en la competición de baile y canto de "Showmatch", quizá producto del perjuicio y del prejuicio que en el pueblo causaba que ganara, sencillamente, EL MEJOR. No obstante, el Imperio Fort ya regía sobre las masas.

1. Tiene mi voto


¡El país…, el mundo necesita a Ricardo! Yo sé que cuando llegué el momento contará con mi voto y con el de Usted. ¡Larga vida a Ricardo Fort!


Para las locuciones en latín, buscar en Google.




Comentarios:

Dejar un comentario

Nombre:


E-mail: (No se publica)


Comentario:


Related Posts with Thumbnails