Los futbolistas más feos del mundo

El fútbol les dio dinero, fama, mujeres… ¡pero que feos que son!

  1. 10) Michael Reiziger
  2. 9) Frank Rybery
  3. 8) Carlos Tevez
  4. 7) Ronaldinho
  5. 6) Ronaldo
  6. 5) Lionel Messi
  7. 4) Dirk Kuyt
  8. 3) Wayne Rooney
  9. 2) Jairo Patiño
  10. 1) Nolberto Solano
10. Michael Reiziger


"¿Quién es este tipo?" Me pregunte al instante de contemplar una foto en la cual se incluye su abominable rostro. Aterricé en la Wikipedia al momento de indagar sobre este nefasto personaje; pero, como siempre, la gran enciclopedia virtual arrojo datos útiles sobre… lo que sea que sea este tipo, nada que me pueda explicar el "por qué" de su putridez facial. Seguramente muchos pensaran que Michael Reiziger debería encabezar el listado de los más hórridos futbolistas del planeta, y quizá tengan razón; pero decidí que ocupara el puesto "10" por la simple razón que el número 10, en el futbol, es o ha sido símbolo de los mejores; y sin duda, que a la hora del horror entre los jugadores de futbol, Michael Reiziger está en los primeros puestos.





9. Frank Rybery


Frank Rybery es un mediocampista que actualmente milita en las filas del FC Bayern de Múnich. A la edad de dos años, el pequeño Frank fue victima de un grave accidente automovilístico que le dejo horrendas cicatrices en su cara y, sospechamos, ha incidido en la trágica situación de su dentadura (?) No obstante, el Bayern ha cotizado su pase en más de 94 millones de euros… ¡Ah, y su apodo es "Scarface"!





8. Carlos Tevez


Carlos Tevez es el delantero que todo equipo querría tener. Aguerrido, fiero… fiero, habilidoso, solidario. Nació en Ciudadela, en el barrio Ejercito de los Andes, también conocido como Fuerte Apache, y de este último deriva uno de sus tantos apodos: "El Apache". La vida de "Carlitos" sufrió un vuelco dramático a la edad de diez meses al caérsele sobre su torso una olla de agua hirviendo, dejándole como secuela una espeluznante cicatriz desde la oreja derecha hasta el pecho. Sin embargo, sus gambetas y sus goles le abrieron el camino del éxito, la fama y la fortuna…, compensando, en cierta forma, su hórrida e inmoral figura y dándonos una esperanza a todos.





7. Ronaldinho


¡Qué feo que es Ronaldinho! Reparen en sus ojos, sus dientes… y en la pútrida camiseta que lleva puesta. Este diestro delantero, que se destaca por su gran técnica, es uno de los representantes de la Selección Brasileña de Futbol que más detesto (el gordinflón que sigue es otros de los tantos…). LO HE SUFRIDO. Para mi desgracia, y la de millones de argentinos amantes del futbol de nuestra Selección, este infame personaje ha logrado ser campeón del mundo y mejor jugador del planeta, además de cosechar millones y millones…

6. Ronaldo


Ronaldo. Con sólo oír este nombre se me ponen los pelos de punta. Es que este gordo insuflado de grasa, en sus años mozos, me ha amargado realmente la vida… Además de ser brasileño (cosa ya de por sí grave) es uno de los futbolistas más exitosos en la historia de este deporte. Jugó dos finales del mundo; perdió una (Francia 1998), por suerte… y ganó otra (Japón-Corea 2002). Sin embargo, algo en su interior rugía cada vez con más fuerza…: su hambre…, su hambre de comida. Tras el Mundial de Alemania 2006, Ronaldo se entrego a la gula, y allí comenzó su larga y prolongada decadencia.

5. Lionel Messi


"Lionel Andrés Messi es hijo hobbit autista fruto de la unión de la pareja sodomita formada por Frodo Bolson y Harry Potter, cuyo matrimonio tenía como mascota un Gremlin que fue su ídolo e imagen". Se dice de él que es un futbolista argentino que juega en el FC Barcelona de la primera división de España y en nuestra Selección Argentina de Futbol, que es el sucesor de Diego Armando Maradona, que en el 2009 fue consagrado como el mejor jugador del orbe…, y que es humano…, humano a pesar de sus horrendas facciones y su falta de simetría facial (hacer hincapié, especialmente, en las orejas y la nariz). (La breve intro es suministrada por "La Frikipedia").

(+ info)

4. Dirk Kuyt


Poco hay que decir de Dirk Kuyt. Es un "buen" delantero-extremo que milita en el FC Liverpool inglés, proveniente del Feyenoord Rotterdam, club de los Países Bajos. Probablemente, de seguir el Santo Tribunal en funciones, no hubiera sobrevivido a un Proceso Inquisitivo.

3. Wayne Rooney


Siendo aficionado al futbol, y, particularmente al futbol de la Selección Argentina, no puedo, al menos, dejar de aborrecer a Wayne Rooney. Este inglés de calva cabellera, enormes orejas…, de infrahumana nariz y pecosa tez es uno de los mortales que más repulsión me genera. Practica boxeo en sus ratos libres, de allí creo yo que proviene su incipiente desviación mental… Por suerte no ha ganado nada a nivel de selección. Actualmente esta en el Manchester United FC, club en que ha ganado algún que otro título.

2. Jairo Patiño


La imagen lo dice todo: Jairo Patiño esta podrido tanto por fuera como por dentro.

1. Nolberto Solano


*Idem Jairo Patiño


El listado es arbitrario. Sin embargo, se aceptan sugerencias.

Recomiendo escuchar la canción "Yer Blues" de The Beatles a la hora de recorrer la nómina.




Comentarios:

Dejar un comentario

Nombre:


E-mail: (No se publica)


Comentario:


Related Posts with Thumbnails