Los 10 profugos más buscados por el FBI

Criminal Stars. Violadores, descuartizadores, terroristas y otras profesiones...

  1. 10) Victor Manuel Gerena
  2. 9) Glen Stewart Godwin
  3. 8) Osama Bin Laden
  4. 7) James J. Bulger
  5. 6) Robert William Fisher
  6. 5) Alexis Flores
  7. 4) Jason Derek Brown
  8. 3) Joe Luis Saenz
  9. 2) Eduardo Ravelo
  10. 1) Semion Mogilevich
10. Victor Manuel Gerena


Mendigo y Príncipe. En 1983, cansado de ser pobre, y decidido a ser millonario o morir en el intento, Victor Manuel Gerena se armó de polvora hasta los dientes, y se enfrentó a varios guardias de un camión blindado, luego les inyectó una droga para que no lo reconozcan y se llevó $7.000.000. Se cree que actualmente vive en Cuba.

Recompensa: $1.000.000

(+ info)





9. Glen Stewart Godwin


Psicopata explosivo. Glen Stewart Godwin, raptó a un ex colega con la intención de robarle, lo golpeó brutalmente y le deformó el cuerpo a patadas, luego le propinó 36 puñaladas con su cuchillo, lo metió en un camión y lo hizo volar en mil pedazos. Además de esto, Glen ha incursionado en el negocio del tráfico de drogas y se ha escapado de todas las prisiones en las que ha estado.

(+ info)





8. Osama Bin Laden


Ícono del terrorismo religioso. Líder del grupo Al-Qaeda. Enemigo mortal de Estados Unidos. Su mayor golpe fue el atentado del 11 de Septiembre de 2001 lo que lo lanzó a la fama a nivel mundial. Se lo considera responsable de más de 4000 muertes.

Recompensa: $52.000.000

(+ info)





7. James J. Bulger


Carnicero de indefensos e inocentes, James Bulger es el líder de una brutal banda criminal dedicada a la extorsión, y el tráfico de drogas. Su currículum personal registra 19 asesinatos.

Recompensa: $2.000.000

(+ info)

6. Robert William Fisher


El muchacho de Arizona. Tras descubrir que su esposa quería el divorcio, Robert "Bobby" Fisher buscó su pistola y le vació el cargador en la cabeza a su mujer, degolló a sus dos hijos de 10 y 12 años y después "por las dudas" llenó de explosivos la casa y la hizo estallar.

Afortunadamente, las autoridades hallaron al perro de la familia, "Blue", sano y salvo, pero Robert desapareció y sigue profugo desde el 2001.

(+ info)

5. Alexis Flores


Conocido como "El Carlo", se lo busca por secuestrar, violar y asesinar bestialmente a una niña de 5 años.

Se sospecha que actualmente radica en Honduras.

(+ info)

4. Jason Derek Brown


El día 29 de Noviembre de 2004 Jason Brown tomó su arma, se subió a su bicicleta todo-terreno, y se armó de valor. Marchó entonces al encuentro del camión blindado que siempre veía estacionar en el mismo lugar, lleno de dinero. Una vez que el camión estacionó, Jason se acercó hacia el guardia de turno, y tras desintegrarle la cabeza a tiros, se llevó una bolsa con $56.000 escapando en su bicicleta todo-terreno. No se lo vio nunca más.

(+ info)

3. Joe Luis Saenz


"El Toro", para los amigos. Un gangster ejemplar. Se lo busca por haber carneado salvajemente a sus competidores en la industria de la mafia. También por secuestrar a su novia, violarla y asesinarla a sangre fría en la casa de su propia abuela. Se lo considera a su vez autor de otro asesinato atroz cometido en el año 2008.

(+ info)

2. Eduardo Ravelo


Una auténtica picadora de carne humana fuera de control. Jefe de una banda de criminales ultraviolentos de Mexico, sus negocios y asesinatos giran en torno al oscuro mundo del lavado de dinero y el tráfico de drogas.

Recompensa: $100.000

(+ info)

1. Semion Mogilevich


Es el capo máximo de la mafia de los sindicatos rusos. A Semion, se lo busca por una supuesta participación en un fraude de $150 millones de dolares, también está implicado en el lavado de dinero y evasión de impuestos al por mayor.

(+ info)





Comentarios:
El 26-06-2010, Carlos dijo:

son unos genios!


Dejar un comentario

Nombre:


E-mail: (No se publica)


Comentario:


Related Posts with Thumbnails