Los 10 periodistas deportivos más odiados

Los odias a diario por TV; ódialos también por la PC.

  1. 10) Fernando Niembro
  2. 9) Horacio Pagani
  3. 8) Mariano Closs
  4. 7) Marcelo Palacios
  5. 6) Martin Liberman
  6. 5) Gastón Recondo
  7. 4) Toti Pasman
  8. 3) Alejandro Fabbri
  9. 2) Walter Queijeiro
  10. 1) Diego Fucks
10. Fernando Niembro


FERNANDO NIEMBRO es, sin lugar a dudas, el más odiado de todos. Tanto su obeso cuerpo como su obsceno estilo de hacer periodismo lo han catapultado a la cima de este nuevo listado, y, quizás, merecidamente, debería ocupar todos los puestos de esta nómina. (Aunque, lo sé…, todos preferirían verlo debajo de un montículo de excremento y que le pase una aplanadora por encima).





9. Horacio Pagani


"¡Payaso mediático!" Así guillotinó Alejandro Fabbri a HORACIO PAGANI en un tranquilo mediodía de la habitual programación en vivo de la recalcitrante emisión diaria de "Estudio Fútbol" (TyC Sports). No es para menos.
Es que en el imaginario mental de Pagani hay un ideal…, algo así como una suerte de "Don Quijote" de arrabal, nostálgico, romántico, de "paladar fino"…, y en esa visión, la viva representación de la misma… sería… ¡el mismísimo Pagani!
Pero por suerte, para la mirada general del público, Pagani no es más que un "Papá Pitufo" venido a menos…, un viejo gritón que quiere dárselas de "fashion", de mujeriego y de patriota.
Por muy difícil que me resulte, esta vez coincido con la plebe.





8. Mariano Closs


"Es un buen momento" para mandar a MARIANO CLOSS ¡a la mierda, Don Niembraaa!





7. Marcelo Palacios


Con sus más de 100 kilos de soberbia, MARCELO PALACIOS es una de las figuras más irritantes del periodismo deportivo. A su falta de criterio innato le suma su habitual arrogancia, como así también su amor incondicional por Diego Maradona, al cual defiende arteramente en cada oportunidad que se le presenta sin medir causas ni consecuencias. (En otras palabras, el gordo es un terrible chupamedias).
Su grosera y pedante apariencia nos trae a la memoria la imagen de otro detestable rechoncho: Carlos "la Tota" Santillán.

6. Martin Liberman


Este tipo hizo estallar mi "insultometro": MARTIN LIBERMAN. Tan engreído como pecoso, Liberman jamás será una persona digna de un buen comentario; ni siquiera sé si es merecedor de un mal comentario; si es probable que sea plausible de la innumerable cantidad de injurias que le profieren los millones de televidentes que lo soportan a diario por la señal de Fox Sports.

5. Gastón Recondo


GASTÓN RECONDO. Su mera presencia frente a una cámara de televisión es un grave agravio a la Estética y a la Racionalidad.

4. Toti Pasman


A Diego Maradona le debemos que la imagen de TOTI PASMAN haya recorrido el orbe. Este mediocre corresponsal fue uno de los tantos blancos del último acceso de esquizofrenia público del "10": en una rueda de prensa, tras el histórico triunfo de la Selección Argentina de Futbol sobre su par (su inferior par) de Uruguay, Diego destrozó a Pasman, a quien identificó como uno de los supuestos periodistas que le habían faltado el respeto. Tras el célebre "¡Que la sigan chupando!", dirigido a la "contra", estas son las palabras que Maradona le dedicó a Toti: "Vos también Pasman, vos también la tenes adentro."
(En bocas de albañiles o de recolectores de residuos, los dichos de Diego Maradona podrían mandar a Pasman al Psiquíatra).

3. Alejandro Fabbri


De ALEJANDRO FABBRI tengo poco que decir. Me inspira respeto; aunque no me gusta ni su bigote, ni su peinado "raya al costado", ni su perfil de hombre familiar, moderado y serio. Es frustrante ver todo el tiempo a alguien que mide sus conceptos y opiniones… ¡y al que nunca encontras en falta! Quizás, cuando se apaga la cámara, cuando el estrépito de la exposición a millones de personas que ha sacudido sus férreos nervios de acero termina, Fabbri saca de uno de sus bolsillos la extraña sustancia que, según se rumorea, lo mantiene gran parte del día… "equilibrado".

2. Walter Queijeiro


WALTER QUEIJEIRO. Este también la tiene adentro.

1. Diego Fucks


Propongo una moción para que el cuerpo de DIEGO FUCKS, vivo o muerto, sea donado a la ciencia, para que un grupo de investigadores estudie con él los efectos nocivos de la radiación nuclear sobre las personas. ¡Moción… aprobada!





Comentarios:
El 01-07-2010, purpuraa!!! dijo:

si amabas a HORACIto!!! xq tanto desprestigio... hay gente que le compro el libro, y gente que cobro para que lo tengas...


Dejar un comentario

Nombre:


E-mail: (No se publica)


Comentario:


Related Posts with Thumbnails