Las 10 peores películas de todos los tiempos

La infame y sombría necrópolis de lo más bajo del 7mo arte.

  1. 10) Waterworld
  2. 9) Batman & Robin
  3. 8) Ghost Rider
  4. 7) Kindergarten Cop
  5. 6) Catwoman
  6. 5) Mr. & Mrs. Smith
  7. 4) The New World
  8. 3) Project ALF
  9. 2) Half Past Dead
  10. 1) Pay It Forward
10. Waterworld


Si los productores ejecutivos de Waterworld (Mundo acuático) hubieran aprobado el guión borrador-literario que el mismísimo Kevin Costner les había presentado, la cinta dirigida por Kevin Reynolds (¿?) no hubiera devenido en estrepitoso y rotundo fracaso. Y si bien la narración de Costner contenía excesos de latinismos, alguna que otra alusión al Libro de Job, cuatro o cinco flash-back’s y la invasión de entidades inteligentes provenientes del centro de la tierra, lo que más irritó a la cúpula directiva fue la inclusión de una escena de sexo brutal con una niña de once años, quién resultaría ser la reencarnación de la madre del personaje de Kevin. El mal gusto de los mandamases de la producción nos privó de una obra absurda y obscena que, probablemente, nos hubiera dejado mejor sabor de boca que la vomitiva Waterworld final.





9. Batman & Robin


De haberla visto por segunda vez, quizá hubiera encontrado en la pestilente Batman & Robin algo digerible. Decidí, al menos por esta y la próxima vida, no exponerme a tan prudente idea.





8. Ghost Rider


Intolerable, irritante. La sola presencia protagónica de Nicolas Cage en Ghost Rider (El Vengador Fantasma) justifica por sí misma la inclusión de esta cinta en la oscura nómina de "Las 10 peores películas de todos los tiempos". En cuanto al film, no es más que una grosera adaptación de un aburrido comic aparecido en los años setenta; comic que, lo aseguro, hace cien años que nadie lee.





7. Kindergarten Cop


Tediosa sucesión de absurdas escenas que aspiran a lo cómico, pero que no logran otra cosa que arrancar furibundos bostezos. No hay bazookas ni lanzallamas, no hay niños volando en pedazos por los aires ni cadáveres destripados pudriéndose en los pupitres de las aulas. En Kindergarten Cop (Un detective en el kinder) sólo hay desilusión, y el principio del final de una carrera harto dilatada de uno de los actores más taquilleros de Hollywood.

6. Catwoman


Repulsiva. Es todo lo que puedo expresar acerca de esta olvidable película, que conjuga en su contenido todo lo execrable de las inferiores producciones de la historia del cine.

5. Mr. & Mrs. Smith


Una basura putrefacta. Brad Pitt en su peor versión. Angelina Jolie en su mejor versión.

4. The New World


Sacar algo bueno de alguien como Colin Farrell es algo así como querer encontrar flores en la basura; y a veces las hay. No lamento decirlo: este no es el caso.

3. Project ALF


Una idea vanguardista, tan última que llevó a Willy Tanner (el afable Max Wright) a una adicción al crack, con consecuencias sexuales.
Los actores no son los mismos de la serie, a excepción del extraterrestre que interpreta a ALF. Un fiasco de dimensiones extraterrenas, sólo compensable con las fotos de Willy fumando crack y teniendo orgías con indigentes.

(+ info)

2. Half Past Dead


¡¡¡Puaj!!!

1. Pay It Forward


El difunto genio de la tecnología, Steve Jobs, solía calificar a las personas de dos maneras: o eran genios o unos imbéciles.
Quien escribe cree que los creadores, productores e intérpretes de "Pay It Forward" son unos genios, porque hay que ser muy inteligente para dar vida a una bazofia de tal naturaleza.
Lo peor de todo es el aburrido y arranca-bostezos concepto moral que este film ("Paga con un favor") quiere trasmitirnos…
¡Un absurdo!





Comentarios:

Dejar un comentario

Nombre:


E-mail: (No se publica)


Comentario:


Related Posts with Thumbnails