Las 10 bebidas alcohólicas más consumidas

Un listado de brebajes mágicos para cuando los niños no se quieran dormir. (Y para cuando las mujeres se hagan las difíciles).

  1. 11) Cerveza
  2. 10) Vino
  3. 9) Whisky
  4. 8) Vodka
  5. 7) Tequila
  6. 6) Champagne
  7. 5) Ron
  8. 4) Ginebra
  9. 3) Licor (licores)
  10. 2) Caña
  11. 1) *Bonus track: Fernet
11. Cerveza


Uno de los más populares fetiches del proletariado; uno de los principales impulsores del "Sueño Americano": CERVEZA.
Esta bebida ha atravesado la historia desde el Antiguo Egipto hasta nuestros días, siendo degustada por personajes harto influyentes como el Papa Urbano II y Homer Simpson (por mencionar algunos).
Yo, en este instante, estoy ingiriendo una dosis de esta dorada, mágica y suave pócima mientras me deleito con imágenes de la hermosísima Emma Watson.





10. Vino


Los sombríos rituales dionisíacos no hubieran podido comenzar sin él; el célebre emperador romano Nerón no hubiera podido incinerar Roma sin él; ni el Santo Padre Urbano II no hubiera podido declarar la Guerra Santa a los infieles sin él…: VINO.
Al igual que la cerveza, el vino es una de las bebidas más requeridas por la Humanidad y uno de los pocos pilares que sostienen su breve y trágica existencia.
Es uno de mis "pasatiempos" predilectos.





9. Whisky


¡Ahhh! Refresco ideal para contrarrestar el crudo y sórdido "sonido ambiente" de un cálido domingo familiar.





8. Vodka


Del VODKA guardo un par de recuerdos. El primero es un conjunto de luces estroboscópicas de estrambóticos objetos esféricos que irradiaba una potente luz cegadora…, iluminando con su brillo el oscuro paisaje urbano de la cuidad de C., un lunes… por la noche. El segundo es un disco de canciones infantiles de María Elena Walsh sonorizando los sombríos rincones de una habitación de pensión…

7. Tequila


La prueba de que México es más que un pobre país subdesarrollado productor de inmigrantes ilegales y de mujeres "bigotudas" es el TEQUILA. Este derivado del mezcal es uno de los artículos representativos de las tierras mexicanas, y, además, el preferido del "staff" completo de la serie "El Chavo del 8".

6. Champagne


"Para adelgazar no hay nada como comer caviar sin pan y beber CHAMPAGNE sin burbujas." Elizabeth Taylor.

Eso es todo.


5. Ron


Néctar ideal para endulzar el paladar de una "abejita" quinceañera. Mmmmmm… ¡RON!

4. Ginebra


Cuando salgo de casa, siempre llevo conmigo una pequeña botella de GINEBRA, pues… porque… no sé, a ciencia cierta, si en mi camino me tropezaré con ese niño al que odio tanto.

3. Licor (licores)


LICOR de café + Libro de "Ocultismo" (De occulta philosophia libri tres) = Viernes por la noche ¡perfecto!

2. Caña


¡Puaj! ¡Aborrezco la CAÑA!

1. *Bonus track: Fernet


¡Ferneeeeee!





Comentarios:

Dejar un comentario

Nombre:


E-mail: (No se publica)


Comentario:


Related Posts with Thumbnails