10 GORDOS mundiales

El cenit de la obesidad, el tumefacto listado de la gordura.

  1. 10) Jon Brower Minnoch (1941 - 1983)
  2. 9) Carol Yager (1960 - 1994)
  3. 8) Manuel Uribe (1965 - )
  4. 7) Rosalie Bradford (1943 - 2006)
  5. 6) Andrés Camilo (1989 - )
  6. 5) Jessica Guide (2001 - )
  7. 4) Walter Hudson
  8. 3) Robert Earl Hughes
  9. 2) Kenneth Brumley
  10. 1) Francis John Lang (Michael Walker)
10. Jon Brower Minnoch (1941 - 1983)


Es esta la persona de sexo masculino más obesa de la cual se tiene registro. Su nombre era Jon Brower Minnoch. Pesaba… ¡635 kilogramos! A la tierna edad de 12 años ya cargaba con 132 kilos de obturada masa corporal y a los 22 había agregado unos 48 más. Y no paró. Cuando a los 37 años lucía sus legendarios 635 kilogramos, fue hospitalizado a causa de los incontables problemas cardíacos que acarreaba su insólito y siniestro peso. Para su traslado al nosocomio se necesito un ferry y 12 bomberos. Fue obligado a sujetarse a una estricta dieta que implicaba la disminución de 1200 calorías por jornada. Lo asistían 13 enfermeros, y se dispusieron 3 camas juntas para que su enorme cuerpo reposara. Después de 16 meses de internación, salió del hospital con la oscura cifra de 216 kilos; pero al poco tiempo, reincidió en la hiperobesidad al aumentar 203 kilogramos. Murió a los 41 años, con un peso de 362 kilos.





9. Carol Yager (1960 - 1994)


La gorda “más gorda” de todas…, la “mujer record” de todos los tiempos. Esta informe aglomeración de carne y grasa, mejor conocida como Carol Yager, pesó, para desgracia e ironía del sexo débil, la astronómica cantidad de 725 KILOS (¡Dios nos libre!). De más esta decir que fue la mujer más obesa del mundo… Sometida a un riguroso tratamiento, llegó a pesar 226 kilogramos, aunque con la salvedad de que todo o gran cantidad del kilaje perdido fueron líquidos. A los pocos meses recuperó su sideral peso e incluso lo superó. Sufría de retención de líquidos y se aquejaba por un dolor en un riñón; pero los médicos que la asistían consideraron que su estado no era crítico, y entonces omitieron la internación. Una semana más tarde de ese diagnostico, Carol murió.





8. Manuel Uribe (1965 - )


Manuel Uribe es el hombre más gordo con el que contamos en la reciente actualidad. Este robusto mexicano tiene entre 41 y 43 años, llegó a pesar más de 600 kilogramos. Parece una cifra risueña en comparación con las de los anteriores hiperobesos, pero no lo es. La letanía de Manuel comenzó en su adolescencia, en la cual ya ostentaba unos infames 120 kilos e in crescendo. Su salida de México y su residencia en Estados Unidos contribuyeron muy poco en cuanto a aminorar su sufrimiento, si bien una operación le quitó 80 kilogramos de grasa, dándole un breve respiro. Sin embargo, al poco tiempo, Manuel perdió el frágil dominio de si mismo y volvió a aumentar de peso dramáticamente (los 600 y más…). Desesperado, pidió ayuda. Algunas fuentes afirman que ha muerto…, pero para desgracia de aquellas, Manuel se encuentra en tratamiento solemne y se ha casado.





7. Rosalie Bradford (1943 - 2006)


Nefasto destino el de Rosalie Bradford. Ya desde la infancia es una niña con un trastorno obsesivo compulsivo hacia la comida. Esta desviación es supuestamente provocada por la soledad tras el abandono de su madre y su posterior traslado a hogares de guarda, como así también por la muerte de su madre adoptiva. Su pesó aumento de forma progresiva: a los 14 años, pesaba 92 kilogramos; a los 15… 140. A los 20 años se casó. Una infección la postró en la cama durante ocho años. Promedió los 544 kilos en 1987, e intentó el suicidio por la fuerte depresión que su obesidad le generaba. Un novedoso tratamiento le proporcionó a Rosalie la oportunidad de bajar 331 kilogramos… Para 1992 pesaba 141 kilos. Su milagrosa recuperación acaparó la atención de propios y extraños, no obstante, su estabilidad fue temporal. Murió en medio de neblinosas contradicciones médicas, tras una operación.

6. Andrés Camilo (1989 - )


Según una fuente confiable - www.minutouno.com.ar -, Andrés Camilo, colombiano de 11 años y de 180 kilos de peso, es el niño más gordo del mundo. Vive su drama con vívida desesperación… afronta su tragedia personal dependiendo totalmente de su madre y excluido de todo círculo social. Su obeso cuerpo…, su gordinflón, su rollizo cuerpo casi no puede trasladarse por sus propios medios; es un discapacitado de hecho. Y, para peor, según testimonios de muchas personas cercanas a Andrés, su madre se mantiene pasiva ante el grave trastorno alimenticio de su hijo…

5. Jessica Guide (2001 - )


Paradigmático es el caso de Jessica Guide. Sus 220 kilogramos y 7 años de edad la colocan en el primer lugar de un podio a los que pocos, por no decir ninguno, aspiran llegar… Es que Jessica es la niña más obesa del orbe. Su trastorno fue desde la lactancia hasta sus actuales días primaverales, acelerado en gran parte por su dieta de 10. 000 calorías por día que afectaron su salud en general. Su ya poco agraciado cuerpo fue tornándose cada día más voluminoso, a base de un desayuno de pan, papas fritas y litros y litros de coca cola; ayudo también su nutrido almuerzo y cena que, la mayoría de las veces, consistían en hamburguesas y frituras, y, claro, litros y litros de coca cola. Advertido el deterioro alarmante de su salud por su madre, se sometió a un tratamiento especial, el cual redujo su masa corporal en cerca de 130 kilos de forma natural y la alejo del proverbial puesto que ocupaba y de una grotesca muerte.

4. Walter Hudson




3. Robert Earl Hughes




2. Kenneth Brumley




1. Francis John Lang (Michael Walker)








Comentarios:

Dejar un comentario

Nombre:


E-mail: (No se publica)


Comentario:


Related Posts with Thumbnails